EXTIMIDADES

Trozos de palabras que vienen de Otro imprimen singularidad al Parlêtre. Lo extranjero nos habita, lo éxtimo es una forma de nombrarlo.

Lejos de toda identidad, tan distante como pueda estar en cada uno el campo de la identificación, del agrupamiento, del todos juntos, los invitamos esta vez, desde la ELP nos acompañen a mantener esa tensión donde “se es exiliado de sí mismo”.

Puesto que el discurso analítico no admite el imperativo “todos juntos”; hagamos valer las singularidades; en esa dirección los animamos, colegas de la AMP, a que formen parte de la ELP por un rato, con sus letras, con sus aportaciones, justamente bajo el título de nuestras jornadas que invita a trabajar y desembarazarse de la pesada carga del Otro.

Esta rúbrica aspira, a dar cabida a las colaboraciones que los miembros de las diferentes Escuelas de la AMP quieran hacernos llegar sobre las distintas líneas de trabajo de las XVI Jornadas.

Mónica Marín y Ruth Pinkasz.

Envío de textos a identidades@elp.org.es

Comparte / imprime este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page